viernes, 7 de abril de 2017


" LAS MATEMATICAS  ME  DIVIERTEN"

ES NECESARIO QUE RESPETES LOS PASOS

                       PASO 1°: Entrá a este link
http://www.mundoprimaria.com/juegos-matematicas/juegos-numeros-multiplicar-sumas-restas-5o-primaria/
                        PASO 2°: Elegí la actividad primera "Escritura de números de más de 6 cifras"
                        PASO 3°: A  DIVERTIRNOS!!!!
                        PASO 4°: ES OBLIGATORIO DEJAR AQUÍ UN COMENTARIO SOBRE LO QUE TE PARECIO ESTOS JUEGOS (SI TE GUSTO, TE RESULTÓ DIFÍCIL, SEGUISTES JUGANDO OTROS JUEGOS APARTE DEL QUE TE MENCIONE, SI QUERES QUE SIGAMOS SUBIENDO ESTOS DESAFÍOS ...ETC)
                      FECHA LÍMITE PARA EL COMENTARIO:   

21 comentarios:

  1. me gusta este juego y no sufri ninguna dificultad. Escrito por Rodrigo Goñi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta clase de juegos y nos ayuda a ejercitar nuestra menoria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el juego,divertido y no muy dificil,pero lo bueno es que nos ayuda a pensar.Ecrito por JUANI

    ResponderEliminar
  5. fue muy facil divertido y entretenido .escrito por bauti

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertido y fácil,me gusto el juego y lo entendí.Escrito por Vincenzo

    ResponderEliminar
  7. Fue Muy Bueno Porque Hay Que Pensar Que Numero Va A Poner En El Triangulo

    ResponderEliminar
  8. El juego es muy bueno, fue facil hacerlo y lo entendi muy bien. Escrito por Agustín Lusich

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el juego me gusto mucho me resulto un poco facil.
    escrito por Ana Clara

    ResponderEliminar
  10. hola seño no puedo entrar al juego por que me tarda mucho
    pero creeria que estaria piola y muy facil

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy xiomara..no pude jugar todavia seño...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Soy Camila Clavero me parece bueno el juego porque me hizo pensar mucho

    ResponderEliminar
  15. hola seño me gusto mucho el juego esta bueno me hizo pensar mucho ludmi de 5 A

    ResponderEliminar
  16. soy rochi..todavia no pude jugar seño...

    ResponderEliminar
  17. no se como entrar al link del juego de matematica que pediste seño..

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el juego muy entretenido

    ResponderEliminar
  19. Estuvo muy divertido espero aplicarlo en clase

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio para comentar sobre nuestro trabajo escolar. Sé respetuoso.